MÉTODO DE EVALUACIÓN 1: TRABAJO OBLIGATORIO

Escrito por Carlota Coronado Ruiz el . Publicado en Contenidos docentes

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

MÉTODO DE EVALUACIÓN

Hay dos métodos de evaluación:

1.- Para alumnos/as asistentes: se llevará a cabo control de asistencia diario, por lo que los/as alumnos/as que asistan al 80% de las clases (6 ausencias permitidas), serán evaluados por su asistencia a clase (evaluación continua) y por la nota del trabajo obligatorio que realizarán. No habrá examen para los alumnos/as que escojan este método de evaluación. El 7 de octubre de 2014 será el día en que se organicen los diferentes grupos y se establezcan los temas de los trabajos.

2.- Para alumnos/as no asistentes: quienes no asistan al 80% de las clases, tendrán que presentarse al examen fijado en fechas oficiales. Los temas se prepararán con la bibliografía indicada en el programa.

TRABAJOS OBLIGATORIOS (para alumnos/as asistentes).

Los/as alumnos/as llevarán a cabo la realización de producciones audiovisuales relacionadas con las diferentes corrientes políticas indicadas en el programa. Se organizará un mínimo de 10 grupos de alumnos/as. Cada grupo elaborará un documental o reportaje de entre 5 y 20 minutos de duración. Cada documental tratará una corriente política diferente. Es posible elegir un tema de los once del programa o un epígrafe más específico de cada tema. Cada grupo se documentará y profundizará en el tema correspondiente utilizando la bibliografía indicada. Se podrá hacer uso de material de Internet, tanto textos como audiovisuales. El trabajo se expondrá en clase. La nota final será la valoración del trabajo audiovisual y de la exposición en clase.

Fecha de entrega de trabajos: 9 de diciembre de 2014. Se entregarán de forma física en clase (pen-drive o dvd) y on line a través del envío al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. del link de visionado del trabajo (youtube, vimeo, etc.).

Fecha de exposición: la profesora elaborará un calendario de exposición de trabajos que comunicará en clase y a través del campus virtual de la asignatura. El primer día de exposición de trabajos será el 9 de diciembre de 2014.

La memoria de Twitter

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates